Una vez a la semana empape los pies en vinagre, y se va a sanar de muchas enfermedades

Una vez a la semana empape los pies en vinagre, y se va a sanar de muchas enfermedades. El verano está cerca. Probablemente ya hagas planes sobre cómo pasar los días soleados. Puedes ir a la playa o a las montañas. Sin embargo, tanto como nos gusta el verano debido al buen clima cálido, no nos gusta cuando hace demasiado calor afuera.



Todos enfrentamos el mismo problema: sudar y sobre todo el sudor de nuestros pies. No importa si llevas calcetines y zapatillas de deporte, o simplemente chanclas, los pies están constantemente mojados. Eso lo convierte en el objetivo ideal para muchas infecciones por hongos, como el pie de atleta o las verrugas.

Si se encuentra entre los que han estado lidiando con estos problemas, hemos encontrado una cura para usted, solo necesita empapar sus pies con un elixir increíble: el vinagre de sidra de manzana.


Vinagre de sidra de manzana.

Tiene numerosos usos en su cuerpo y en la casa. El VSM es conocido por sus sorprendentes propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales. Esa es la razón por la cual tiene la capacidad de tratar la caspa, las alergias, la cándida y el olor corporal.

Por lo general, pasamos por alto los problemas, como los pies sudorosos, ya que no podemos verlos, que no es el caso con la caspa. Sin embargo, la desintoxicación de los pies ocasionalmente te ayudará mucho, y será muy rápido y simple.



Aquí hay algunos baños con vinagre de sidra de manzana:

Para pies cansados 

Aquellos que han probado un baño de pies saben lo relajante que puede ser para los pies, después de haber estado todo el día en los zapatos. Usted puede hacer su propio baño de pies en su cómo. Combine una taza de VSM, una taza de sal de Epsom y una taza de sal marina en agua caliente. Si lo desea, también puede agregar media taza de lavanda al remojo, a fin de aumentar el poder calmante que tiene.



Para los hongos de los pies

Sus potentes capacidades antifúngicas son perfectas para tratar hongos en las uñas de los pies. Solo necesita remojar los dedos de los pies en una parte de vinagre de sidra de manzana y dos partes de agua durante aproximadamente 15 minutos al día.



Para el pie de atleta

Mezcle la misma cantidad de agua tibia y VSM en algún recipiente para aliviar el pie de atleta. Remoje sus pies en ella por alrededor de 10-15 minutos. Haga este tratamiento de desintoxicación todos los días durante un período de 10 días y definitivamente notará la diferencia.



Para los pies malolientes

Para eliminar los pies malolientes, debes desintoxicarte los pies sumergiéndolos en un recipiente donde hayas mezclado dos partes de agua y una parte de VSM. También puede agregarle una gota de aceite esencial de tomillo, ya que es muy eficaz para neutralizar el olor corporal. Remoje los pies en ella por alrededor de 15-20 minutos al día.



En caso de que no pueda encontrar el aceite esencial de tomillo, use bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio es famoso por su posibilidad de neutralizar los olores, no solo los corporales, sino también en el refrigerador, la alfombra y toda la casa. Agregue 4 tazas de agua, 1 taza y media de refresco y 4 tazas de VSM y remoje sus pies durante 15 - 20 minutos.

Para las verrugas de los pies

La acidez del VSM tiene propiedades exfoliantes que lo hacen el ingrediente perfecto para eliminar los callos y las verrugas. Si quieres tratar con éxito los callos y las verrugas, puedes hacer un recipiente con agua caliente y remojar los pies durante unos 5 minutos. Después de eso, debe vaciar el recipiente y agregar suficiente vinagre de manzana para remojar los pies. Manténgalos empapados por alrededor de 15 minutos y séquelos completamente después de eso.

Si desea hacer un tratamiento durante la noche, moje una almohadilla de algodón en este vinagre y péguela a la verruga con un vendaje.

Para los pies secos

Para un tratamiento muy efectivo para pies secos, debe remojar sus pies en VSM por un período de 45 minutos. El baño naturalmente exfolia su piel y también ayuda a relajar las áreas secas. Después del remojo, debe frotar suavemente las áreas secas con una piedra pómez e hidratarlas. ¡Tus pies se volverán suaves y suaves en un período muy corto!

Comentarios